"Maximiza el rendimiento y eficiencia de tu motor con la distribución variable de válvulas: aprende cómo funciona el sistema y cómo aprovechar al máximo esta tecnología avanzada en nuestro taller de confianza"
La distribución variable de válvulas (VVT, por sus siglas en inglés) es una tecnología utilizada en algunos motores que permite controlar el tiempo de apertura y cierre de las válvulas de admisión y escape. Esto se logra mediante el uso de un sistema de levas y árboles de levas que se pueden mover para controlar el flujo de aire y combustible en el motor.
La VVT tiene varios beneficios. Por ejemplo, puede mejorar la eficiencia del combustible y el rendimiento del motor al permitir un mejor flujo de aire y combustible en el motor. También puede ayudar a reducir las emisiones de gases de escape al optimizar la quema del combustible.
Para aprender más sobre la distribución variable de válvulas, es importante entender cómo funciona el sistema de levas y árboles de levas y cómo se controla el tiempo de apertura y cierre de las válvulas. También es útil conocer los componentes clave del sistema VVT, como el sensor de posición de árbol de levas y el actuador de árbol de levas.
Si quieres aprender todo sobre la distribución variable de válvulas, te recomendamos acudir a un taller automotriz de confianza donde puedas recibir asesoramiento y aprender de manera práctica. Los mecánicos expertos del taller Graupera estarán encantados de ayudarte a comprender mejor cómo funciona la VVT y cómo puedes sacar el máximo provecho de esta tecnología en tu vehículo.
コメント